¿Qué es y de que trata Free Fire?

Free Fire nos permite controlar un personaje en un mundo abierto, donde podemos explorar y combatir enemigos. A poco tiempo de su lanzamiento alcanzo millones de descargas, convirtiéndose en uno de los videojuegos más jugados en todo el mundo. Fue diseñado originalmente para las plataformas iOS y Android, pero también se puede disfrutar desde ordenadores por medio de emuladores de los sistemas operativos.

EVENTO PROFESIONAL

Compite con los mejores jugadores de la región del sur inscribiéndote a nuestros torneos profesionales, ven y demuestra el potencial que tienes.

EGS FAST CUP SEGUNDA edicion

Inscríbete ya a la EGS FAST CUP, un evento para campeones.

9z Presente

9z Team ya marca presencia en la gran EGS FAST CUP, uno de los equipos mas queridos en Argentina por su gran competitividad en otros juegos, ahora busca también ser uno de los mejores en el Battle Royale Free Fire.

MIRA LOS ULTIMOS STREAM

Mira las ultimas transmisiones de la EGS, donde tuvimos enfrentamientos impresionantes de equipos que dejaban todo en el campo de batalla.

COMANDO ESPORT

«EGS Fast Cup fue un evento muy masivo, nos sorprendió bastante el nivel de todos los equipos, tratamos de dar lo mejor en el torneo entrenando día a día, pero no se pudo lograr llevar el primer puesto, pero estamos conformes y felices por la segunda posición porque el objetivo se cumplió, ahora daremos lo mejor de nosotros para tratar de llegar a ser campeones, o llegar al podio nuevamente, pero el objetivo es ser campeones.»

"Cristian Mendo - CEO Comando E-SPORT"